santafe
Viernes 18 de Marzo de 2016

Se presentará “El camino de la Costa”

Se expondrán las alternativas para realizar diferentes actividades en este camino que comprende el tramo de la Ruta Provincial N° 1 desde Santa Fe hasta Romang.

La secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, invita a participar de la conferencia de prensa en la que se presentarán las propuestas de las distintas localidades que integran el Corredor de la Ruta Provincial N° 1 “El camino de la Costa”. La misma tendrá lugar este viernes, a las 11 horas, en la sede de la secretaría, ubicada en San Martín 1399 de la ciudad de Santa Fe.
A pocos días de Semana Santa, se expondrán las alternativas para realizar diferentes actividades en este camino que comprende el tramo de la Ruta Provincial N°1 desde la ciudad de Santa Fe hasta Romang, y se destaca por su relación con el entorno natural del río, la naturaleza y la posibilidad de alojarse en cabañas.
Entre otras cosas, se enunciarán las actividades turísticas y recreativas para realizar en la zona, que van desde náutica, pesca deportiva, avistaje de flora y fauna, hasta el disfrute pleno de la tranquilidad, los sabores caseros y el pescado fresco.

Fuente: Secretaría Comunicación Social.