santafe
Miércoles 13 de Abril de 2016

Se reprogramó la carrera “Santa Fe Corre”

Debido a la emergencia hídrica que está viviendo la capital provincial, se decidió postergar la carrera  para el domingo 5 de junio. Las inscripciones serán válidas para la nueva fecha, en las tres modalidades de 21k, 10k y 3k.

El próximo domingo 17 de abril estaba prevista la realización de la cuarta edición de Santa Fe Corre, la carrera pedestre que ya se ha convertido en un clásico en la capital provincial, pero debido a la emergencia hídrica que está viviendo la ciudad se decidió reprogramarla para el domingo 5 de junio.
Como es de público conocimiento, la capital provincial atraviesa el momento más crítico de la emergencia, con crecidas extraordinarias de los dos ríos y lluvias persistentes que llevan acumulados más de 200 milímetros desde hace diez días. Es por ello que desde el Centro de Operaciones del Municipio se recomienda no realizar eventos masivos que dificulten el trabajo en el marco de la emergencia. En este sentido, los organizadores de esta carrera tan masiva, que requiere cortes de calles para la circulación de más de 2000 corredores, han acordado una nueva fecha para su realización.
De este modo, el Gobierno de la Ciudad, Casino Santa Fe y Canal 13 decidieron reprogramar la maratón para el domingo 5 de junio, continuando la carrera con sus tres modalidades -21k, 10k y 3k- siendo válidas las inscripciones ya realizadas para la nueva fecha.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad