santafe
Jueves 04 de Febrero de 2016

Se solicita información sobre el paradero de Lucía Cristina Stefano

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Lucía Cristina Stefano, de 29 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Colonia Macías, desde el año 2010.
Según consta en la denuncia, Lucía Cristina Stefano fue vista por última vez en la ciudad de Reconquista, tiene cabellos castaños, ojos marrones, tez blanca, es de contextura delgada y tiene una altura de 1.70 mts aproximadamente. A su vez se señala que se apoda Chili y que presenta una discapacidad mental. Como señas particulares posee un tatuaje en la muñeca derecha, sin forma definida que se asemejaría a una cabeza.
En el caso intervienen la Comisaría 5º de la Unidad Regional VII, la Fiscalía Regional 1ra, a cargo de la Dra. Ma. Carolina Parodi y el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar (COVVF).
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. 
Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (en Saavedra 2059 de la ciudad de Santa Fe o en  Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien, llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.