santafe
Lunes 27 de Julio de 2015

Secuestraron 194 ladrillos de marihuana en un procedimiento en la localidad de Andino

Fue este lunes después de las 20,30, luego de un accidente de tránsito protagonizado entre los conductores de una camioneta y de una moto. Los ocupantes de la camioneta escaparon corriendo y los vigilantes encontraron 194 ladrillos de marihuana acondicionados debajo de fardos de alfalfa. Hay un importante operativo de rastrillaje para dar con los narcotraficantes prófugos.

Este lunes, antes de las 20,30, se produjo un accidente de tránsito que fue protagonizado por el conductor de una camioneta que llevaba fardos de alfalfa y un motociclista en las calles céntricas de la localidad de Andino en el departamento Iriondo.
El conductor de la camioneta y su acompañante escaparon corriendo luego del accidente hacia el río Carcarañá y los vigilantes que actuaron en el procedimiento, secuestraron 194 ladrillos de marihuana disimulados debajo de la alfalfa.
Buscan a los narcos prófugos
La noticia sobre el hallazgo y el secuestro de los 194 ladrillos de marihuana que se estima pesarán más de 150 kilos, motivo que el jefe de la UR 10° departamento Iriondo, Región 4°, comisario mayor Tomas Salomón fuera al lugar de los hechos a conducir las operaciones policiales y llamara a los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas para que se hicieran cargo del procedimiento, mientras los dos narcotraficantes prófugos son intensamente buscados sobre el cardinal noreste del departamento. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar