santafe
Lunes 25 de Enero de 2016

Sigue vigente el alerta por tormentas intensas que abarca a la ciudad

Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional. EL mismo abarca además a la provincias de Corrientes y Entre Ríos. Las recomendaciones para tener en cuenta.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y lluvias intensas que abarca el centro y nortes de Santa Fe, Corrientes y noroeste de Entre Ríos. 

Según el informe de situación del organismo: “se registran áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrían ser fuertes y estar acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas e importantes acumulados de precipitación en cortos periodos”.

 
Recomendaciones:
Ante el anuncio del alerta que abraca a nuestra ciudad, el Gobierno de la Ciudad recuerda las recomendaciones a la población: no sacar la basura durante la noche de hoy y retirar de la acera y las veredas residuos o material que pueda obstruir el escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda circular con precaución y tener cuidado ante la posibilidad de caída de ramas o cables cortados cuando se desate la tormenta. También se solicita evitar circular por calles y sectores que pueden tener anegamientos por acumulación de agua.

Fuente: SMN/ Prensa Santa Fe Ciudad.