santafe
Lunes 28 de Marzo de 2016

Siguen las quejas por las largas demoras para viajar entre Paraná y Santa Fe

Este lunes, luego del fin de semana largo, se formaron extensas colas en las terminales. Los pasajeros debieron armarse de paciencia para ir a estudiar o trabajar, o para volver a casa.

Este lunes los pasajeros que necesitaban viajar entre Paraná y Santa Fe volvieron a hacer oír sus quejas por las prolongadas esperas que debieron soportar. En las terminales se formaron largas filas integradas por cientos de trabajadores y estudiantes, y para tomar un colectivo de las empresas Fluviales y Etacer debieron llevar la paciencia al extremo.
Desde 2013, cuando la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) dispuso que las empresas no podían llevar pasajeros parados en los colectivos, la situación se repite diariamente. Usuarios del servicio comentaron a UNO que el problema se acrecentó este lunes porque numerosos jóvenes universitarios retornaron desde sus localidades después de pasar del fin de semana largo. 

En las redes
Las redes sociales volvieron a ser cajas de resonancia del contratiempo que significa para los pasajeros las largas esperas en las terminales. Estas son algunas de las publicaciones.