santafe
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Simoniello se reunió con el presidente de la sociedad de taximetristas unidos

Acordaron trabajar en forma conjunta para definir acciones que además de mejorar el servicio, generen un crecimiento en la demanda. Simoniello resaltó la importancia de “encontrar puntos en común para que las medidas que se tomen en un futuro beneficien a todos los santafesinos”.

El Presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello junto a la concejala Adriana Molina se reunieron este miércoles con el Presidente y el Secretario de la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe, Francisco Aiello y Damián Cóceres. El motivo del encuentro fue analizar diferentes cuestiones relacionadas con el funcionamiento del servicio en la ciudad.
Simoniello catalogó como “muy importante” la reunión, porque “el trabajar en conjunto siempre va a traer beneficios a todos los santafesinos”.
“Es importante llevarle más soluciones a los ciudadanos que todos los días utilizan este medio de transporte, pero también necesitamos que los taxistas sientan nuestro respaldo y nuestra predisposición para poder evolucionar en la prestación”, expresó Simoniello.
Por otro lado recordó que “hace menos de un año, la Asociación presentó una aplicación gratuita para celulares llamada ‘En Taxi’, que permite al usuario saber el nombre del chofer y el número de unidad del vehículo, dándole más seguridad al pasajero”.