santafe
Lunes 06 de Abril de 2015

Sin nuevos precios de combustibles en Santa Fe, no descartan una suba

Para este lunes se anunció un incremento en el precio de las naftas de alrededor de 0,10 centavos; pero en la ciudad no se modificaron los valores. Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles esperan que en las próximas horas se de una modificación en el precio.  

Tras el anuncio de aumento en los precios de los combustibles para este lunes, en la ciudad de Santa Fe las carteleras de las estaciones no se modificaron. Se preveía un incremento del ocho y diez centavos por litro, debido a que el gobierno autorizó una nueva suba a las petroleras para contrarrestar la devaluación de marzo.
 
Al respecto, Alberto Boz, titular de la Cámara de expendedores de combustibles, confirmó en diálogo con LT10 que “en Santa Fe todavía no hubo modificación de precio” y agregó: “Estamos manejando que entre hoy y mañana habrá una modificación de precio, como ocurrió en los primeros días de los últimos dos meses”. 

De esta manera recordó que “en enero hubo una baja del 5% y en los últimos dos meses un aumento del 1% por mes. Estimamos que el aumento será del 1%, pero no sabemos si será en todas las petroleras y en todos los productos”. 

En este sentido, Boz aclaró:  “Nosotros no somos formadores de precios, sólo acatamos lo que nos ordenan desde las petroleras”.