santafe
Sábado 29 de Agosto de 2015

Súper TC2000: con Boxes Abiertos, empezó la fiesta en el Callejero

Miles de personas llegaron hasta el circuito para sumarse a una actividad que convocó a toda la familia “fierrera”. Este sábado será la esperada carrera nocturna; y los pilotos volverán a medirse en la pista el domingo al mediodía.

No fue una noche más para los amantes del automovilismo en Santa Fe. Este viernes el público vivió otro de los momentos especiales de la edición 2015 del Súper TC2000: Boxes Abiertos. Pilotos, ingenieros, mecánicos y asistentes trabajando en cada uno de los autos fue lo que miles de santafesinos pudieron observar de manera libre y gratuita por espacio de tres horas -19 a 22- en la calle principal de boxes.
La luna y la cálida noche en la capital provincial fueron testigos de la puesta a punto de cada uno de los equipos para la carrera del sábado, y la familia “fierrera”, muy cerca de los autos y pilotos, pudo deleitarse con todo el trabajo, el color y los detalles previos para un fin de semana de emociones.
Además de participar de sorteos, desde los más chicos hasta los más grandes, todos aprovecharon la ocasión para sacar fotos, registrar autógrafos, hacer videos, y obtener todas las selfies posibles con las estrellas del automovilismo nacional.


Los pilotos se mostraron a gusto con la idea de compartir con la gente un momento en la intimidad de cada equipo: dialogaron con el público, atendieron a la prensa y obviamente estuvieron atentos a la tarea de todo el personal que trabaja durante gran parte del día para poner a punto las máquinas que este sábado disputarán la carrera nocturna -única en Latinoamérica- y el domingo la segunda competencia en horas del mediodía.
 
De Santa Fe al exterior
Cabe destacar que los miles de asistente a los boxes pudieron observar en vivo y en directo el trabajo de periodistas, técnicos y productores que salieron al aire de 21 a 22, ya que la experiencia Boxes Abiertos fue transmitida por la señal de televisión TyC Sports en vivo para toda Latinoamérica.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad