santafe
Viernes 03 de Julio de 2015

Supermercado clausurado: los empleados fueron reubicados

Esta mañana los trabajadores del local ubicado en Francia al 2600 se manifestaron ante la situación de incertidumbre laboral. Finalmente fueron asignados a otras sucursales de la marca. 

En la mañana de este viernes, los empleados del Supermercado Dar clausurado en la jornada de ayer por el Municipio se manifestaron frente al local (ubicado en Francia 2600). Preocupados por su situación laboral, rápidamente obtuvieron respuesta de la empresa y fueron reubicados en otras sucursales. 
Desde el Centro Unión Empleados de Comercio de Santa Fe, Edgardo Coria confirmó a Diario UNO que la empresa reaccionó rápidamente ante el reclamo y brindó solución a sus trabajadores. No obstante aún se espera que la situación, por la cual el local comercial se encuentra clausurado preventivamente, sea revertida para que los empleados regresen a sus tareas habituales. 
Para esto, la empresa debe adecuar, a lo previsto en la normativa vigente, la proporción que debe observarse entre la superficie cubierta total del establecimiento y la disponibilidad de módulos de carga y descarga y dársenas de estacionamiento.