santafe
Viernes 14 de Agosto de 2015

Taxistas y remiseros se movilizarán la semana que viene por la inseguridad

Así lo adelantaron esta mañana los integrantes de la agrupación 24 de marzo que representan a trabajadores autoconvocados. 

Juan Arce, integrante de la agrupación 24 de marzo que nuclea a trabajadores autoconvocados expresó que “nos estamos mal acostumbrando a la violencia y los robos. Da mucha pena vivir así. Uno sale a trabajar y no sabe si vuelve”.
Además, Arce agregó que este viernes “nos vamos a reunir a las 19:30hs para hacer propuestas y decidir qué medida tomamos”.
• LEER MÁS: Asaltaron e hirieron con un balazo en una mano a un remisero en barrio Centenario
Por Aire de Santa Fe, Arce manifestó que el próximo jueves a las 12:30 se movilizarán hacia la Casa de Gobierno para manifestarse por los últimos robos que sufrieron en la mayoría de los casos con hechos de violencia y heridas sufridas por los choferes.
Cabe destacar que en la noche de este miércoles, un remisero fue asaltado y baleado en el barrio Centenario.
Todo ocurrió minutos después de las 22, cuando dos pasajeros que fueron trasladados por un remisero de 58 años desde la plaza del Soldado hasta la esquina de Tarragona y Colón, de barrio Centenario, lo apuntaron con un arma de fuego. Bajo amenazas le sustrajeron un GPS y la billetera con el total de la recaudación. Finalmente lo impactaron con un disparo de arma de fuego en su mano derecha.