santafe
Jueves 26 de Mayo de 2016

“Trabajaremos al lado de los intendentes y presidentes comunales”

Así lo aseguró en la mañana de este jueves el gobernador santafesino durante el anuncio del Plan Integral de Emergencia Hídrica, en relación a los daños que sufrieron los pueblos y ciudades afectadoras por las copiosas lluvias.

El gobernador,  Miguel Lifschitz, junto a los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay y de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, presentan el Plan Integral de Emergencia Hídrica en la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe.
Lifschitz manifestó al comenzar la conferencia que: “vamos a trabajar al lado de las autoridades locales, de los presidentes comunales e intendentes de las diferentes partes de la provincia”, afectadas por las copiosas lluvias del último tiempo.
Por otro lado el gobernador santafesino afirmó que: “la provincia pondrá al día los recursos de obras menores hasta 2016 para recuperar la red vial”.
Según se informó el Plan se trata de un abordaje complejo para la recuperación de la red de caminos comunales a la que se suma la reparación de los daños en el ejido urbano de los municipios y comunas de la Provincia.