santafe
Miércoles 13 de Abril de 2016

Tras 12 días de lluvias, ¿cómo sigue el clima en Santa Fe?

En la mañana de este miércoles el sol volvió salir, pero no duró mucho. Desde que comenzó el mes de abril ya cayeron más de 200 milímetros. 

Hoy el sol es noticia en Santa Fe. Es que desde el 1º de Abril el cielo se mantenía con nubosidad y lluvias persistentes en la ciudad; situación preocupante teniendo en cuenta la crecida de los ríos Paraná y Salado. En lo que va del mes, ya cayeron más de 200 milímetros.
Tras 12 días de lluvias, esta mañana lentamente las nubes despejaron el cielo y el sol volvió a salir pasadas las 9 de hoy, pero no duró mucho.  

Para este miércoles y jueves, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anuncia condiciones inestables con mejoramientos en las condiciones de carácter "temporal", ya que "hacia el viernes durante las tarde/noche, comenzarían a inestabilizárse con posibles lluvias débiles y dispersas". 
El sábado nuevamente se anuncia cielo cubierto con posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose eventos más intensos. Las temperaturas irán en ascenso, con una mínima de 24ºC y máxima de 32ºC.