santafe
Domingo 29 de Mayo de 2016

Un accidente en pleno centro que solo terminó con daños materiales

Dos autos fueron protagonistas de un choque en la mañana de hoy. Del mismo participó un ciclista que debió ser trasladado al hospital Cullen para su atención. Sólo hubo que lamentar daños materiales.

En la mañana de este domingo, pasada las 7.30 en inmediaciones de San Jerónimo al 3100, dos autos fueron protagonistas de un accidente en el que se vio involucrado un ciclista que estaba en el lugar y que debió ser trasladado al hospital Cullen para su atención.
Según se pudo conocer el Toyota Etios gris, que se encontraba estacionado en la vereda este, esperando que uno de los dos jóvenes que eran sus ocupantes se baje en su vivienda, fue embestido por el Chevrolet Onix que venía por calle San Jerónimo y era conducido por otro muchacho joven.
Producto del impacto el primero de ellos subió a la vereda y embistió, sin advertirlo, a un hombre que estaba para allí con su bici que terminó bajo el auto. Personal policial traslado al ciclista, quien tenía algunos golpes, pero estaba conciente, hasta el hospital Cullen para su atención.

El conductor del segundo auto fue trasladado a la dependencia policial. El resto de los involucrados no revistió lesiones de gravedad, solo los daños materiales de los automóviles.