santafe
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Un alumno apuñaló a otro compañero a la salida de una escuela de Rincón

El episodio ocurrió el martes al mediodía en la puerta de establecimiento, ubicado a dos cuadras de la plaza central. Los dos nenes tienen 13 años. Uno permanece internado en el hospital de Niños, donde se recupera.

En el mediodía de este martes, a metros del ingreso a la escuela nº16 de la ciudad de Rincón, dos nenes de 13 años y que son compañeros, se trenzaron en una pelea que terminó con uno de ellos apuñalado. El nene herido está internado en el hospital de Niños, Orlando Alassia, donde se recupera tras la herida sufrida.
La mamá del adolescente habló por los micrófonos de LT10 y contó como ocurrió el episodio: “mi hijo fue apuñalado por la espalda en una pelea frente a la escuela nº16, de Rincón. Tanto el agresor como mi hijo tienen 13 años. Mi nene, según contó, salió en defensa de su hermano más chico”.
“Él en todo momento fue a pelear con los puños pero no sabía que el otro nene tenía una cuchilla en su mochila. Por suerte, se está recuperando bien luego de la agresión”, finalizó la madre del nene herido.