santafe
Sábado 26 de Diciembre de 2015

Un trabajo silencioso para resaltar

De acuerdo a los registros del área Técnicas y Pericias de la Dirección General de la Región Nº 3, en los primeros seis meses del año la Agrupación Bomberos Zapadores de Santa Fe tuvo intervención en más de mil incendios –un promedio de 188 mensuales– producidos en la ciudad y zona de influencia.
 
La acción de los “quemacoches”, por un lado, y del incremento de siniestros que se produjeron en pastizales, por el otro, fueron dos de los detonantes de este gran trabajo, considerado “histórico” por el mencionado cuartel.
 
Es por este motivo y por la responsabilidad de dicha acción que Diario UNO decidió resaltar a este grupo de trabajadores entre los Personajes Destacados del Año, representación que estuvo a cargo en el momento de la producción fotográfica por el subinspector Héctor Ríos, quien se mostró más que agradecido por la convocatoria.
 
“Este reconocimiento es un incentivo que nos invita a seguir trabajando por la gente, demostrando que como equipo de profesionales estamos siempre al servicio y disposición de la comunidad”, remarcó el hombre.