santafe
Miércoles 22 de Julio de 2015

Una bombero le salvó la vida a una madre y su bebé de un incendio en Villa Hipódromo

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en Lamadrid al 6200. La vecina es bombero voluntario. "Nosotros perdimos todo en este incendio", sostuvo la dueña de casa.

Mirta, dueña de la vivienda ubicada en Lamadrid 6219 del barrio Villa Hipódromo, contó por LT10 que “anoche se cortó la luz en mi casa. En ese momento, yo me fui a lo de mi suegra y estimo que cuando volvió al luz de golpe reventó al térmica y se incendio la casa. La gente de la EPE estaba arreglando la luz en el barrio”.
Además, Mirta agregó que “en ese momento, estaba durmiendo mi nuera con mi nietito. Afortunadamente, un vecino pateó la puerta y la salvó, porque estaba dormida. Nosotros perdimos todo en este incendio”.
Por su parte, la vecina, quien es bombero voluntario, manifestó que “a mí me avisó mi tío. Cuando llegué a la casa, rompí la puerta a patadas, y saqué a la chica de 15 años que estaba con su bebé. Yo soy bombero voluntario de Las Flores. Todos los vecinos colaboraron con agua para apagar el incendio. Ahora, todos tenemos que ayudar a esta familia porque se le quemó todo”. 
Fuente: LT10