santafe
Viernes 08 de Enero de 2016

Una exnovia de los fugitivos le dio asilo en un galpón rural de San Carlos

Una vieja relación amorosa de uno de ellos, de por lo menos dos décadas, hizo que nuevamente se comunicara con ella y le pidiera asilo urgente. La mujer accedió. Allí apareció la camioneta robada a la suegra de Lanatta.

Una vieja relación amorosa que mantuvo uno de los tres prófugos con una mujer hace por lo menos dos décadas, hizo que nuevamente se comunicara con ella y le pidiera asilo urgente. La mujer accedió. 
Los gendarmes ya contaban desde hacía días con la telaraña de relaciones con las que mantenían contacto los tres prófugos, desde los amigos de la infancia en los barrios en los que se criaron, como los compañeros de escuela, los amigos de la adolescencia y cada uno de los círculos de amistades de todo tipo. 
Ese fino trabajo de inteligencia de la Gendarmería Nacional Argentina, tuvo sus frutos cuando supieron que de alguna manera deberían llegar a la zona rural de San Carlos Centro.  
La fuerzas federales llegaron al lugar, un galpón y dentro encontraron la camioneta Kangoo de la suegra de Cristian Lanatta y también aparecieron dos teléfonos celulares.  

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar
Fotos: TandilDiario.