santafe
Martes 12 de Abril de 2016

Una feria en Inmaculada busca recaudar fondos para la entidad

Aunque funciona desde marzo del año pasado, la escuela de oficios Papa Francisco de Alto Verde aún tiene inconclusa el área de cocina. Por tal motivo los miembros de la fundación Manos Abiertas, quienes están a cargo de la gestión y emplazamiento de la misma, pusieron en marcha una feria a beneficio en el colegio Inmaculada Concepción que se dedica a la venta de ropa.
El espacio estará abierto todos los días hasta el próximo viernes, desde las 11 y hasta las 13, en el hall de la entidad ubicada en San Martín 1540.
“Ofrecemos indumentaria deportiva de marcas prestigiosas a mitad de precio de lo que valen en otros locales de la ciudad”, explicó Julio Tejerina, uno de los colaboradores de la entidad, quien comentó que dichas prendas fueron donadas para dicho fin de parte de una familia de comerciantes que cerró un local que se dedicaba a la venta de productos exclusivos de rugby principalmente.
“Hay productos de distinta variedad y talles y para la realización de todo tipo de deportes”, explicó el hombre.
En esa línea vale aclarar que en dicha feria también se puede encontrar ropa de mujer y de niños, todos nuevos y de muy buena calidad.
Por otro lado, y también haciendo referencia a la realización de obras a beneficio de la escuela de oficios, hay que destacar que la Fundación Manos a la Obra cuenta con una oficina en la escuela Inmaculada en donde se instaló un espacio de venta de productos de bazar y regalería, todos recibidos por donaciones.
Dicho espacio, denominado “El Rinconcito”, está abierto de lunes a viernes de 11.30 a 13.