santafe
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Unos 200 gendarmes volverán a patrullar las zonas urbanas de Santa Fe y Santo Tomé

Será a partir de esta tarde en operativos conjuntos en la zona oeste con la policía santafesina. Fue acordado luego de una reunión mantenida esta mañana por ambas fuerzas de seguridad. 

A partir de esta tarde volverán a patrullar los gendarmes las calles de Santa Fe y Santo Tomé. Unos 200 efectivos de la fuerza nacional volverán a realizar operativos conuntos con la policía provincial en Santa Fe y Santo Tomé.
Así lo acordaron esta mañana luego de una reunión mantenida en la jefatura santafesina. Los operativos comenzarán y se extenderán en la zona oeste de la capital provincial.
Participaron del encuentro en la sala del Observatorio Criminal y Operacional (OCO), ubicada en dependencias de esta sede departamental de Policía, los Jefes de la Unidad Regional I y efectivos de Gendarmería Nacional.
El objetivo fue proyectar y concretar tareas específicas y mancomunadas, en relación con el Plan de Seguridad estratégico implementado por el gobierno nacional. 
Contó con la presencia del Jefe de la URI, Director de Policía Adrián Rodríguez, el Sub Jefe, Comisario Inspector Víctor Gaitán, el Sub Jefe de la Agrupación Cuerpos, Comisario Marcelo Maldonado, y el Jefe del Cuerpo Guardia de Caballería, Comisario Juan Hernández, como así también estuvieron presentes el Comandante Principal Gabriel Giménez, el Comandante Principal Orlando Reynoso, y el Comandante Sergio Aris, en representación de la mencionada Fuerza Nacional. 
Además, en el transcurso de la reunión, se concertó la continuidad de acciones específicas que permiten trabajar de manera conjunta en todo lo que concierne a funciones inherentes, directamente alineadas a distintas actividades destinadas a la prevención y la seguridad de todos los ciudadanos.