santafe
Jueves 09 de Abril de 2015

Usuarios de telefonía celular de Santa Fe reportaron problemas para poder comunicarse

Desde anoche varios usuarios de la empresa Personal informaron que tuvieron dificultades para realizar llamadas o se han quedado sin servicio. Desde la empresa confirmaron que trabajan para poder solucionarlo.

Pasada las 23 de este miércoles, varios usuarios santafesinos de la empresa de telefonía Personal manifestaron sus quejas ante las dificultades o la imposibilidad para poder comunicarse.
El malestar se hizo sentir en las redes sociales, pero no sólo en la ciudad de SantaFe, sino en diferentes partes de la Argentina.
•LEER MÁS: Los argentinos ya no tendrán internet "ilimitado" en sus teléfonos celulares

Comunicado de la empresa
En un texto enviado desde la oficina central en Buenos Aires, Telecom Personal S.A. informó que “se detectó un inconveniente que podría estar afectando los servicios de telefonía fija, y de datos y voz móvil a ciertos clientes” en las ciudades de Santa Fe, Reconquista, Tostado y Franck de nuestra provincia, como también en Esquina, Alvear, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Goya, Yapeyú y Paso de Los Libres en la provincia de Corrientes; y en Paraná y Diamante en la provincia de Entre Ríos.
“Personal técnico de la compañía se encuentra abocado a normalizar el servicio a la brevedad. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, finaliza el comunicado.