santafe
Miércoles 20 de Abril de 2016

Video: un camión tumbó un poste de luz en el macrocentro santafesino

Ocurrió en San Jerónimo y Mariano Comas. El camión arrastró un cable del tendido eléctrico domiciliario y quedó atascado en plena calle, provocando caos vehicular. El tránsito estuvo interrumpido en el lugar por casi una hora.

En la mañana de este miércoles, minutos antes de las 9, un camión con acoplado que transitaba por calle San Jerónimo al 3.700, entre pasaje Larramendi y Mariano Comas, arrastró los cables del tendido eléctrico que atraviesan la calle, arrancando de cuajo el poste de luz.
Por este motivo, el tránsito vehicular estuvo interrumpido en la zona por casi una hora, provocando caos y demoras en el tránsito, hasta que personal de la EPE pudo solucionar el problema.
El camión transportaba desde Rosario y con destino a la ciudad de Santa Fe, colchones para un centro de evacuados por las inundaciones. Hugo, el conductor del camión, habló con UNO Santa Fe sobre el curioso episodio: "Vengo a Santa Fe cada quince días y siempre hago el mismo recorrido. La última vez que vine pase también por acá sin problemas. Evidentemente las lluvias hicieron que los cables estén más bajos. La verdad que no los vi bajos a los cables, pasé normalmente como siempre bajando las vías. Sentí un ruido y detuve la marcha, pero ya estaban todos los cables enganchados del vehículo". 

Matias De Philippis / UNO Santa Fe.