santafe
Viernes 29 de Enero de 2016

Y un día Cosquín bailó al ritmo del "Bombón asesino"

El grupo de cumbia santafesino hizo bailar este jueves a la plaza Próspero Molina. “La pasamos muy bien”, dijo Rubén “Cacho” Deicas.  

Casi a las 23.30 del jueves subieron Los Palmeras al escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquín. Un cambio de ritmo en un festival de folclore. Con su alegría hicieron bailar la cumbia santafesina a toda la plaza Próspero Molina.
La presentación de Los Palmeras estuvo inscripta en el segmento de la delegación santafesina de la sexta luna coscoína, del que también formó parte Jorge Fandermole. La presentación de los dos números estuvo a cargo de Marcelo Nocetti.
Salieron a conquistar a la gente con su clásico “Bombón asesino”, que obligó a los asistentes a ponerse de pie. “Te va a gustar”, “La suavecita” y “Perra” fueron otros clásicos que bailaron todos en la plaza.
Después de la presentación, se hizo entrega de un reconocimiento a toda la delegación.
Rubén “Cacho” Deicas, en diálogo con Cadena 3, expresó su agradecimiento y dijo que “les faltaba" un premio como ese.
“Tenemos muchos años de escenario, muchos años de actuación, y nos faltaba un premio como este que nos da la provincia de Córdoba a la cual estamos muy agradecidos”, confesó.
“Muchísimas gracias a la gente. Desde el escenario quisimos llevar un poco de alegría a todo este público que se dio cita”, agregó.
Fuente: Cadena3