santafe
Sábado 25 de Abril de 2015

Ya se escrutó más del 45% de las mesas de toda la provincia

La Secretaría Electoral confirmó que terminó con los departamentos La Capital, Las Colonias y Nueve de Julio. Durante la tarde comenzará el escrutinio en departamento Rosario, donde está la mayor cantidad de mesas sin contar. El domingo continuará el trabajo, también con doble jornada.  

En la mañana de este sábado apoderados y fiscales terminaron con el escrutinio de las últimas mesas del departamento La Capital, y completaron Las Colonias y Nueve de Julio. De esta manera son aproximadamente 3543 las mesas ya escrutadas, lo que significa el 46% del total de 7628 mesas en todo el territorio.
A las 15.30 de hoy, cuando regresen a trabajar las autoridades, se comenzará el escrutinio definitivo del departamento Rosario, el más grande de la provincia con 2851 mesas. 
El trabajo continuará el día domingo, según confirmaron desde la Secretaría Electoral, con una jornada doble de 8 a 13 y de 15.30 a 20. Esta decisión fue tomada en la mañana de hoy por el Tribunal.
Una alta fuente del Ejecutivo provincial, aseguró este viernes a Diario UNO que el propio gobernador, Antonio Bonfatti, sugirió que el domingo se trabaje con el ritmo y la dedicación con que se vino haciendo hasta el momento para terminar el trabajo a más tardar el miércoles. 


•LEER MÁS: Ya se escrutó más del 35% de las mesas

 
 

Escrutinio Definitivo.Tribunal en pleno, constituído por los Doctores: Roberto Falistocco, Norah Echarte y Daniel...

Posted by Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe on Sábado, 25 de abril de 2015