#SantaFeSangra
Viernes 02 de Septiembre de 2016

#SantaFeSangra: convocan a una marcha para pedir seguridad y justicia

Tras la repercusión de la marcha que se realizó en Rosario, en la ciudad capital de la provincia organizaciones sociales organizan una movilización contra la inseguridad. Será el 8 de septiembre a las 19:30 en Plaza de Mayo.

Familiares de víctimas de la inseguridad organizan para el próximo 8 de septiembre en Santa Fe una marcha para pedir seguridad y justicia. "#SantaFeSangra", es la consigna de la manifestación que está convocada para las 19:30 en Plaza de Mayo y que es impulsada en las redes sociales.
Marcha 2.jpg

"Esta iniciativa surgió por la repercusión de la marcha de Rosario, en coordinación con Víctimas de la Inseguridad de Santa Fe y vecinos de la Costa que han sufrido hechos de inseguridad", contó Andrés Testi a Radio FM Sol, uno de los organizadores de la marcha.
"Tenemos 12 homicidios cada 100 mil habitantes, estamos en el doble de la media", enfatizó el hijo del vecino de barrio Siete Jefes asesinado en la puerta de su casa en un hecho de inseguridad en diciembre de 2014.
En este sentido, Testi comentó que esperan una gran participación de la ciudadanía santafesina. "Tenemos la esperanza que sea una marcha convocante, la inquietud está y la muestra de adhesión es mucha", sostuvo.


Comentarios

Las mas leídas de #SantaFeSangra