Policiales
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Santo Tomé: aprehendieron a una mujer y le secuestraron armas y estupefacientes

Fue en el marco de una investigación ejecutada por agentes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina por delitos contra la propiedad y las personas. Aprehendieron a una mujer de 24 años, secuestraron tres armas de fuego cargadas -una de ellas es de guerra- un trozo de marihuana y plantas de Cannabis Sativa en el jardin de la vivienda allanada.

Ayer, con las primeras luces del amanecer, agentes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, ejecutaron un allanamiento en una vivienda del barrio San Cayetano de la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron a una mujer de 24 años y le secuestraron un trozo de marihuana, plantas de Cannabis Sativa, y tres armas de fuego, entre ellas, una de guerra. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 

 
Allanamiento, aprehensión y secuestro
Ayer, al amanecer, y como corolario de una investigación por la comisión de diversos hechos ilícitios contra las personas y contra la propiedad, agentes de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles 16 y 27 del barrio San Cayetano de la ciudad de Santo Tomé. Como consecuencia de la irrupción policial fue aprehendida una mujer de 24 años a la que le secuestraron tres armas de fuego: un revólver calibre 22, una pistola calibre 22 marca Bersa y una pistola calibre 9 milímetros, todas con la carga completa de balas. De una requisa posterior realizada en el interior de la vivienda fue secuestrado un medio ladrillo de marihuana y varias plantas en el patio de la vivienda. 

 
Actuaciones federales y testigos
El secuestro del medio ladrillo de marihuana y las plantas de Cannabis Sativa, hizo que los agentes de la agrupación Cuerpos, convocaran a  sus pares, los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas, ambos de la Policía de Santa Fe, quienes iniciaron las actuaciones de rigor con la presencia de testigos e informaron al juez federal en turno con sede en la ciudad de Santa Fe.
Por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Comentarios