Policiales
Sábado 08 de Octubre de 2016

Santo Tomé: apresaron a uno de los delincuentes que intentó asaltar a dos repartidores de productos lácteos

Fue ayer a las 12.50, en Balcarce al 3400 del barrio Las Vegas. Los delincuentes intentaron asaltar a dos trabajadores de una firma láctea santafesina que realizaban el reparto de mercaderías.

Ayer, después del mediodía, en las populosas calles del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido uno de varios violentos delincuentes que intentaron asaltar a dos repartidores de productos lácteos de una reconocida firma santafesina. El ladrón fue perseguido y aprehendido cuando buscó refugio en la casa de una tía. Para sortear la situación se escondió debajo de una cama, pero terminó esposado y arrestado en el calabozo de la Comisaría 12° de Santo Tomé.

Oportuna denuncia de un vecino

Ayer, a las 12.50, un vecino que vive en inmediaciones de calle Balcarce al 3400 del barrio Las Vegas, regresaba a su casa cuando observó que cuatro delincuentes, dos montados en una motocicleta y otros dos a pie, amenazaron con un arma de fuego y asaltaron a dos repartidores de productos lácteos. El vecino entró a su casa y denunció el suceso a la central policial 911. Así fue como llegaron dos suboficiales en un patrullero del Comando Radioeléctrico hasta el lugar. Cuando los agentes llegaron, los delincuentes escaparon, luego de romper con el arma el vidrio de la camioneta Ford F-100 con chapa patente STA 745, y ejecutar un disparo contra los policías.
Embed


Lo apresaron debajo de la cama

Uno de los ladrones fue perseguido por los policías hasta que ingresó a una vivienda. Los agentes se encontraron con la dueña de casa que les permitió ingresar aclarándoles que el delincuente era su sobrino. Finalmente, lo hallaron debajo de una cama. Fue detenido y llevado hasta la Comisaría 12°. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó formarle causa por la presunta comisión de los delitos de: "tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y abuso de arma".

Comentarios