Policiales
Domingo 28 de Febrero de 2016

Santo Tomé: asesinaron a un muchacho de 26 años con un disparo en la cabeza

La víctima fue identificada como José Luis Altamirano. Ocurrió este sábado después de las 20 en la vecina ciudad. PDI investiga el fatal episodio, que se trataría de un enfrentamiento entre bandas. 

Este sábado, minutos después de las 20, en la vecina ciudad de Santo Tomé, en la esquina de las calles Lisandro de la Torre y Huergo del barrio Las Vegas, fue asesinado un joven de 26 años de edad, identificado como José Luis Altamirano, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. 

Si bien aún no se conocen los pormenores del fatal episodio, Policía de Investigaciones maneja la hipótesis de un enfrentamiento entre bandas de delincuentes. Además, por el tiroteo, resultaron heridos de bala de fuego otras tres personas. 
En diálogo con LT10, el fiscal Jorge Nessier, hizo referencia al episodio y expresó que “no sabemos si el joven estaba en en el interior de una casa o en al vía pública. Aparentemente, una persona se aproximó al lugar y realizó una serie de disparos. Se lo trasladó al SAMCO de Santo Tomé donde ingresó sin vida”. 
Además, el fiscal Jorge Nessier agregó que "después del hecho se sucedieron algunos incidentes en el barrio. Incluso, quemaron una vivienda donde vivía el supuesto agresor".

Comentarios