Policiales
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Santo Tomé: dos delincuentes armados asaltaron a un taxista y a su pasajero

Fue en la tarde del martes cuando un conductor se vio obligado a detener el vehículo por un desperfecto mecánico en la esquina de la ruta nacional 11 y calle Tomás Lubary. Aparecieron dos ladrones armados que asaltaron al chofer y a su pasajero.

Este martes, a las 15.30, dos delincuentes asaltaron a un chofer de taxi y a su pasajero en la esquina que forman la ruta nacional N° 11 y calle Tomás Lubary en la ciudad de Santo Tomé, cuyo vehículo estaba parado en la banquina por un desperfecto mecánico. No hubo detenidos e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

La secuencia del asalto
El martes, un taxista subió a un pasajero en la zona céntrica de la capital santafesina, y éste le solicitó que lo llevará hasta el aeropuerto de Sauce Viejo, pero cuando transitaban por la ruta provincial N° 11 y calle Tomas Lubary de la ciudad de Santo Tomé, el vehículo interno N° 961 de la Municipalidad de Santa Fe, tuvo un desperfecto mecánico, el chofer estacionó sobre la banquina y repentinamente aparecieron en escena dos delincuentes armados montados a una motocicleta que asaltaron al pasajero y al conductor del vehículo de alquiler. No hubo detenidos y la novedad sobre el suceso y sus consecuencias fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios