Santo Tomé
Domingo 24 de Julio de 2016

Santo Tomé: golpearon a un taxista y le robaron el auto

Fue ayer antes de la medianoche en la zona de los barrios cerrados de la ciudad de Santo Tomé. Un taxista que ascendió a dos pasajeros en la Boca del Tigre de Santa Fe, fue asaltado y golpeado. Los delincuentes se llevaron el auto del trabajador, que fue hallado y asistido por automovilistas que son vecinos de la zona.

Ayer, a las 22.45 fue hallado un taxista golpeado en la zona de barrios cerrados de la ciudad de Santo Tomé, por vecinos de la zona que lo socorrieron y denunciaron el suceso a la central policial 911. Luego, la víctima fue llevada al Samco de la vecina ciudad adonde fue identificado como J. M. T. de 35 años, recibió curaciones y fue dado de alta.
En tanto, los ladrones llevaron su taxi, automóvil Chevrolet modelo Corsa con chapa patente LMM 001 en la vieja ruta de tierra que lleva a la localidad de Franck, y solo constataron la faltante de dinero en efectivo.
No hubo detenidos. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Relato de la víctima
El taxista de 33 años, identificado como J. M. T, dijo a los policías que subió a dos pasajeros en la Boca del Tigre, frente al estadio del Club Atlético Colón, y éstos le pidieron que los transportara hasta la zona de los barrios cerrados ubicados en el cardinal norte de la vecina ciudad.
Cuando llegaron, uno de ellos le colocó un arma blanca en el cuello, luego lo golpearon y finalmente lo obligaron a bajar del vehículo y se alejaron con rumbo desconocido. El trabajador fue hallado a la vera del camino por automovilistas que transitaban la zona, asistido en primera instancia hasta que denunciaron el suceso a la Policía.
Al lugar llegaron los policías de la Comisaría 12° que iniciaron un rastrillaje por la zona, y hallaron antes de la medianoche el taxi Chevrolet Corsa con chapa LMM 001 en el viejo camino de tierra que conduce a la localidad de Franck. No hubo detenidos relacionados con el violento robo.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios