Santo Tomé
Martes 16 de Agosto de 2016

Santo Tomé: murió un motociclista en un choque contra una camioneta

Fue esta mañana después de las siete en la intersección que forman las calles Sarmiento y Castelli de la ciudad de Santo Tomé. El motociclista fallecido fue identificado como Rubén Oscar Bertoni de 33 años.

Este martes por la mañana, falleció un motociclista cuando chocó contra otro vehículo en la esquina que forman las calles Sarmiento y Castelli de la ciudad de Santo Tomé. Los vecinos que viven en la zona y que escucharon el impacto del violento encontronazo denunciaron primero a la central policial 911 y después asistieron a la víctima que estaba tirada en el pavimento. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capítal de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La muerte del motociclista
Después de las siete de la mañana, chocaron en la intersección que forman las calles Sarmiento y Castelli de la ciudad de Santo Tomé, los conductores de la una motocicleta y de una camioneta. Como consecuencia del impacto, falleció el motociclista que fue identificado como Rubén Oscar Bertoni de 33 años.
Al lugar fueron el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima. Los policías del Comando Radioeléctrico santotomesino, de la Comisaría 12° y de la 7° Inspectoría Zonal, los que tuvieron la responsabilidad de aguardar la culminación de los peritajes criminalísticos de rigor que fueron hechos por los agentes de la Policía Científica (PC), y cuando concluyeron los removieron y normalizaron el tránsito vehícular.

Peritajes y responsabilidad
Ahora, es materia de investigación como se produjo el accidente fatal y en que sentido transitaba cada uno de los vehículos involucrados para establecer la causa que lo produjo y la responsabilidad de cada uno de los conductores.
La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capítal de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios