Policiales
Domingo 16 de Agosto de 2015

Santo Tomé: un vecino quiso evitar un robo y los ladrones lo terminaron asaltando a él

Fue este domingo a la madrugada. Un vecino escuchó ruidos provenientes de una obra en construcción contigua a su casa y quiso evitar que roben ladrillos, pero los ladrones sacaron sus armas y le robaron varios electrodomésticos.

Este domingo, antes de las dos de la madrugada, un vecino que vive en inmediaciones de calle Estados Unidos de México al 3500, intentó evitar el robo de ladrillos de una obra en construcción y fue robado en su vivienda por una banda de delincuentes. Los mismos le sustrajeron electrodomésticos, lo cargaron en un carro y cuando arribaron agentes de la Comisaría 23° fueron recibidos a balazos. Uno de los proyectiles impactó en la carrocería del móvil N° 6056. No hubo heridos, tampoco detenidos e informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 
Un vecino que vive sobre calle Estados Unidos de México al 3500, Santo Tomé, escucho ruidos provenientes del interior de una obra en construcción ubicada al lado de su vivienda familiar. El hombre se levantó e increpó a los delincuentes que estaban sustrayeno ladrillos, pero varios de los ladrones sacaron sus armas, lo neutralizaron, entraron a su domicilio particular y le sustrajeron un reproductor de DVD, un secarropa, un lavarropas y dos televisores.
Otro vecino de la zona denunció a la central 911 la presencia de desconocidos, y dos policías de la Comisaría 23° de Santo Tomé, arribaron al lugar y fueron recibidos con balazos provenientes de distintos ángulos, y uno de ellos impactó en la carrocería del móvil N° 6056. No hubo heridos. 
No hubo aprehendidos
Los delincuentes escaparon en un carro tirado con un caballo hacia el cardinal oeste, mientras cubrían su retirada con disparos contra policías y vecinos. No hubo detenidos relacionados con este caso, aunque algunos lugareños les dieron a los suboficiales la identidad de algunos de los presuntos delincuentes. El caso fue informado al fiscal en turno del Minsterio Públcio de la Acusación, MPA.

Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar
 

Comentarios