region
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Santo Tomé y Rincón también recuperan calles y caminos

En respuesta al impacto ocasionado por la emergencia hídrica, la Municipalidad de Santo Tomé continúa con los trabajos de recuperación de la red vial en distintas zonas de la ciudad. 
En la jornada de ayer, las tareas se desarrollaron sobre calle Luján entre Richieri y Roverano; Roque Sáenz Peña entre Corrientes y J.J. Paso; como así también sectores puntuales de la vecinal San Martín.
Paralelamente, personal del área de Hidráulica realiza trabajos de cuneteo en la vecinal 12 de Septiembre, en la zona aledaña al Samco Doctor Ricardo Nanzer.
Los trabajos se ejecutan por administración y avanzan progresivamente en aquellos lugares donde se puede ingresar con las máquinas de gran porte, priorizando los accesos a los barrios, el recorrido del transporte público y la seguridad vial.

En la costa
En la ciudad de San José del Rincón también cuadrillas municipales continúan trabajando en diferentes barrios con la creación de caminos alternativos para asegurar la transitabilidad de los vecinos, en especial en las zonas que aún continúan con filtraciones. También se está recolectando ramas, residuos, arreglando calles con maquinaria en los barrios en donde el suelo permite la transitabilidad de estos vehículos de gran porte.
Ya se trabajó en barrio Los Espinillos, La Acería, Cina Cina y Centro. Los diferentes trabajos fueron: desagote de pozos para que el suelo continúe su proceso de secado y se recolectaron residuos y ramas. También se ejecutaron trabajos en la zona de Villa California.

Comentarios