Policiales
Lunes 02 de Enero de 2017

Sasha, el DJ que tocó en la fiesta electrónica de Arroyo Seco, envió un sentido mensaje

El galés Sasha, principal figura de la fiesta de Año Nuevo a la que acudió la chica rosarina de 20 años que falleció más tarde, publicó sus condolencias al enterarse de la noticia.

El reconocido DJ galés Sasha, principal figura de la fiesta de Año Nuevo a la que acudió Giuliana Maldován, la joven fallecida luego del evento en Arroyo Seco, expresó este lunes sus condolencias en las redes sociales al enterarse de la noticia.
"Acabo de escuchar las trágicas noticias sobre la muerte en el evento Rosario NYE (New Year's Eve) y quiero expresar mis condolencias a la familia y amigos de Giuliana. QEPD", escribió Alexander Paul Coe, su verdadero nombre, que sigue de gira por Sudamérica.
Embed
El DJ Sasha, que continuaba su recorrido por Uruguay y Australia, se hizo eco así del triste desenlace la chica de 20 años, quien luego de asistir al evento en un predio de Arroyo Seco durante la madrugada de Año Nuevo sufrió una descompensación con hemorragias internas en todo el cuerpo, cuadro compatible con el consumo de drogas sintéticas.
Embed

Happy new year from Rosario #argentina !!

Un vídeo publicado por Sasha (@djsashaofficial) el


Comentarios