Política
Jueves 13 de Agosto de 2015

Scioli llegó al país y se reúne con el Comité de Emergencia por las inundaciones

La llegada anticipada de Scioli fue anunciada ayer por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien contó que el gobernador “suspendió las actividades para estar al frente de esta situación”.

El gobernador bonaerense, Daniel  Scioli, regresó esta mañana a la Argentina tras una corta estadía en Italia y se reunió con funcionarios de su gabinete en el Comité de Emergencia para evaluar la situación en la provincia como consecuencia de las inundaciones.

El gobernador llegó apróximadamente a las 8 de este jueves al aeropuerto de Ezeiza a bordo de un vuelo de la empresa Alitalia y de allí se dirigió directo a La Plata para encontrarse con los  funcionarios bonaerenses. Se espera que del encuentro del Comité de Crisis salgan nuevos anuncios y medidas, incluso la posibilidad de decretar la emergencia hídrica en toda la provincia. Según trascendió, a las 11 el mandatario provincial brindará una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense.

El mandatario y candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), arribó hoy al país procedente de Roma, adonde viajó para realizarse un chequeo de rutina de su brazo que finalmente canceló para regresar a Buenos Aires con el propósito de continuar monitoreando la situación de los municipios afectados por las inundaciones en el distrito.

La llegada anticipada de Scioli fue anunciada ayer por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien contó que el gobernador “suspendió todas las actividades para estar al frente de esta situación”. En tanto, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparecio, informó hoy, en declaraciones a radio Continental, que “a media mañana, el gobernador nos ha convocado para hacer un informe y un seguimiento a los municipios afectados por el temporal”.

 

 

Comentarios