Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

Scioli: "Yo aliento a que la gente vaya a votar con entusiasmo"

El precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria dijo que "algunos querían que la gente vaya a votar subestimándola, con odio y bronca" y que "a veces se quiere transmitir desesperanza".

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, contestó hoy a las críticas de la oposición por las inundaciones en la provincia y aseguró hoy si su gestión no hubiera realizado las obras públicas  concretadas, hoy “Luján tendría dos metros más de agua”. También pidió dejar atrás los odios y concurrir a las urnas "con entusiasmo"

“Siento que llega esto en un momento muy especial, años de lucha, de experiencia, y esperando que todos los argentinos tengamos la posibilidad de elegir lo que queremos para el futuro. Tengo más  fe y esperanza que nunca”, señaló. Acompañado por su esposa Karina Rabolini, el gobernador bonaerense votó a las 10.38 en la mesa 805 de la Escuela Nº 16 de Dique  Luján, en el partido de Tigre, y advirtió que será una jornada  "ardua e intensa".
 
“Algunos querían que la gente vaya a votar subestimándola con  odio y bronca. Pero yo aliento a que la gente vaya a votar con entusiasmo”, dijo el gobernador. Dijo que algunas mesas abrieron más tarde fruto  de la lluvia de la madrugada y destacó el compromiso de los presidentes de mesa y de los fiscales para llevar adelante estos comicios “tan trascendentes para la Argentina”.
 
El gobernador bonaerense cruzó además a la oposición en medio de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias  (PASO), que se vieron complicadas en algunas zonas del territorio  provincias debido a las inundaciones provocadas por las copiosas lluvias de los últimos días. “Si no se hubiéramos hecho las obras (hídricas), Luján hubiera  tenido dos metros más de agua y habría cientos más de evacuados”, dijo Scioli al ser consultado por la prensa sobre el impacto de las inundaciones.
 
“El agua fue bajando como se informó y la gente está volviendo  a su casa. El agua ha ido fluyendo en los distintos causes. Las áreas correspondientes están supervisando esta agenda que  tiene que ver con el cambio climático”, dijo el gobernador. Scioli le apuntó a las oposición y a los medios de prensa más  críticos que en los últimos días “intentaron cambiar el humor de  la gente” al remarcar todo lo que aún falta por hacer en el país y  consideró que eso es “subestimar al pueblo argentino”.

“Yo lo que quiero es tratar de transmitir tranquilidad, certidumbre, confianza, en ir a votar por un país con unas perspectivas futuras extraordinarias. A veces se quiere transmitir desesperanza y un escenario apocalíptico”, señaló. Por ello, el gobernador de Buenos Aires alentó “a la gran participación” en estas elecciones y afirmó: “Creo mucho en la gente y en la sabiduría del pueblo argentino, de la valoración que  puede hacer cada uno de nuestro país, en un marco como este  profundamente respetuoso de la voluntad popular”.

 

Comentarios