Comercio
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Se acerca la 18ª Fiesta de Disfraces y se conocen más detalles

Nueva fecha, nuevo predio y muchas novedades. A tres semanas de la 18° edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná, el predio va tomando forma y se van conociendo más detalles de lo que será la gran noche.

Faltan sólo tres semanas para la 18° Fiesta de Disfraces de Paraná, una edición que estrenará fecha, predio y otras novedades más, algunas de las cuales se irán develando en las próximas semanas y otras que sorprenderán al público durante el evento.
Como ya es sabido, la fiesta se realizará el próximo domingo 9 de octubre –el lunes es feriado nacional– en el predio de nueve hectáreas ubicado en Acceso Norte al 3.500, en una zona urbanizada y muy cercana al centro de la ciudad.
Estos cambios en relación a las ediciones anteriores, se basan en decisiones de la organización tendientes a aprovechar las condiciones climáticas de la primavera en estas latitudes y, en lo que tiene que ver con la geografía del predio, la posibilidad de brindar distancias más cortas y mejores accesos.

Preparativos
En una inmejorable ubicación, el nuevo predio de la Fiesta de Disfraces de Paraná ya está en proceso de armado.
Con los trabajos de suelo y el cerco perimetral finalizados, las tareas de estos días se concentran en el armado de lo que será el complejo multiespacios que contendrá a los miles de disfrazados de todas partes del país.
Dicho complejo, como en ediciones anteriores, contemplará varios espacios temáticos de enormes dimensiones y con instalación de piso; cientos de baños químicos; diversos puestos gastronómicos y largos metros de barra; grandes estructuras para brindar el mejor servicio.
Entre estos trabajos de armado, también se está erigiendo el Main Stage, el corazón de la fiesta, un espacio con tecnología de punta en lo que es sonido, iluminación y efectos visuales, por donde en todo momento estará ocurriendo algo divertido y atractivo durante la noche de esta gran fiesta.

¿Cómo adquirir tickets?
Por Internet: http://www.fiestadedisfraces.com.ar/2016/ Se pueden abonar con tarjeta de crédito o en efectivo.
En boletería:
PARANÁ: Tucumán 645 – De lunes a viernes, de 10 a 16.
SANTA FE: Cotillón Fiesta (Av. Gral. Paz 5359) – Horario de comercio.
BUENOS AIRES
Groove (Av. Santa Fe 4389) – De lunes a sábados, 14 a 20.
Abasto (Av. Corrientes 3247) - Todos los días, de 14 a 22.
Opera (Av. Corrientes 860) - De lunes a sábados, de 13 a 20.
ROSARIO
Sport 78 (Shopping del Siglo)
CÓRDOBA
Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200)

Por Ticketek:
Las entradas Vip que se vendan a través de Ticketek, sólo podrán ser retiradas a partir del día jueves 6, en Tucumán 645 (Paraná), en los siguientes horarios: jueves y viernes de 10 a 18; sábado y domingo, de 12 a 20.

Redes oficiales

Para conocer más sobre la Fiesta de Disfraces 2016 o comunicarse con la organización:







Comentarios