Ovación
Jueves 21 de Abril de 2016

Se agotaron plateas y palcos para el Clásico Santafesino

Ayer se inició la venta de entradas para la parcialidad de Unión. La misma continuará hoy y mañana hasta las 18.

Se terminó la espera para toda la gente de Unión, sea socia o no, que no se quiere perder el Clásico santafesino este sábado, a las 14, en el estadio 15 de Abril. Ya que ayer desde las 10 se abrieron las ventanillas en el Club Atlético Unión para que los interesados se aseguren un lugar en el estadio.
Plateas y palcos agotados
En un comunicado, el club confirmó este jueves que esta mañana quedaron agotadas las ubicaciones de plateas y palcos del estadio 15 de Abril.
En tanto que continúa la venta de entradas generales y de Bonos del “Día del Club” en el transcurso de la tarde de este jueves, hasta las 18:00 y el viernes de 10:00 a 18:00.
Recordamos que el día del partido no estarán a disposición las entradas. Primero porque ya está estipulado después de la postura que tomó la Comisión Directiva, aunque algunos no descartan que si el sábado quedan remanentes los mismos se vendan en algún punto de la ciudad o en las cercanías al estadio 15 de Abril.
Pero está claro que la planificación en cuanto al operativo, que comenzará a las 8, con la presencia en total de 800 efectivos, ya está confirmado y el día del encuentro no se venderá nada. Otro punto para informar es que de la cantidad de efectivos designados para el encuentro del sábado en el estadio 15 de Abril, 500 de ellos estarán prácticamente dentro del estadio y en las adyacencias, sobre todo en un alto porcentaje en cuanto a organización y precaución en la zona de Cándido Pujato entre Avenida Perón y López y Planes.
Más allá de los costos que ya se informaron, en lo que respecta a la distribución de la venta de los boletos, en las ventanillas que se encuentran sobre Bulevar Pellegrini se venden para los socios y en Cándido Pujato, las generales preferenciales para los no socios.
Por ahora, en lo que respecta al movimiento de gente que se observó ayer durante todo el transcurso del día, no se registraron inconvenientes, sobre todo tomando como referencia que en las ventanillas había controles policiales para asegurar que no haya disturbios.

Comentarios