santafe
Martes 14 de Julio de 2015

“Se agranda el dolor al pensar que a mi hija la mataron a golpes entre varias personas”

Así lo aseguro Fabian Páez, padre de Chiara, a dos meses del femicidio de su hija  que impactó a todo un país dando origen a la marcha de #NiUnaMenos.  “Queremos justicia”, remarcó.

A dos meses del femicidio de Chiara Páez, la joven que apareció muerta y enterrada en el patio de la casa de su novio, en la localidad santafesina de Rufino y la que dio origen a la gran manifestación nacional #NiUnaMenos, se hizo una marcha reclamando justicia.
En los últimos días se conoció que la investigación tiene ahora una nueva instancia tras el hallazgo de restos de sangre en la casa del novio de la jovencita, algo que acompaña la principal hipótesis de la fiscalía: que en el crimen de Chiara participó más de una persona.
En diálogo con LT9, el papá de la joven, Fabián Páez dijo que: “Nosotrso queremos justicia, por eso seguimos con las marchas”. Haciendo referencia al hecho y a las detenciones del novio, su madre y padrastro por el hecho dijo que indicó que el joven acusado, su madre y su padrastro se encuentran detenidos. “Lo dije desde el primer minuto, nunca tuve dudas de que participó toda la familia. Si bien en un primer momento no sabíamos qué había pasado, hasta pensamos que podía ser un tema de la trata, empezamos a buscar por todos lados, al gente de Rufino se solidarizó”.
En ese orden, Páez insistió en que “en un principio no teníamos la certeza. Lo primero que le dije al fiscal fue ‘¿por qué no estaba detenido el novio?’, debido a que fue la última persona que había estado con ella”. Por lo demás, el padre de Chiara negó estar al tanto del embarazo de la menor. 
“Se agranda el dolor al pensar que a mi hija la mataron a golpes entre varias personas. Pensar en el sufrimiento que tuvo ella… estamos destrozados”, concluyó el papá.

Comentarios