Lunes 18 de Julio de 2016

Se analizó el dispositivo de seguridad de un Clásico que no se sabe si se jugará

Esta tarde se desarrolló una Reunión de Coordinación Técnica en relación al Dispositivo de Seguridad del Clásico Colón - Unión, cuya realización está en duda por la negativa del presidente Sabalero de jugar el partido este sábado.

Desde la División de Relaciones Policiales, se informó que en la tarde de hoy, en dependencias de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional I, se llevo a cabo una Reunión de Coordinación Técnica en relación al Dispositivo de Seguridad de la Edición 2016 de la Copa Santa Fe.
Dicho espectáculo deportivo está programado para el día 23 de julio del corriente año entre el Club Atlético Colón e Unión de Santa Fe, en caso de disputarse el encuentro. En la misma participaron el Señor Subjefe de la URI, Comisario Inspector Víctor Gaitán, el Director Provincial de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Dr. Fabio Mudry, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la provincia, Don Fernando Peverengo, el Gerente General del Club Atlético Unión Sr. Gustavo Recce, empresarios locales que patrocinan el evento y autoridades policiales.
La realización del encuentro está en duda debido a la negativa que manifestó en la tarde de hoy José Vignatti, presidente de Colón. Desde la entidad Sabalera afirmaron que, debido a la planificación del cuerpo técnico y al trabajo de pretemporada que venían realizando, les resultaba inconveniente jugar dos partidos tan importantes en medio de una etapa preparatoria en la cual aún restan llegar varios refuerzos.

Comentarios