Cristiano Ronaldo
Martes 22 de Noviembre de 2016

Se animó a confesar algo que tenía bien guardado

El astro portugués lo reveló durante una pelea en medio del derby contra el Atlético Madrid, este fin de semana.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual,eso sí, uno con mucho dinero. Todo surgió en el choque del sábado, el clásico entre Atlético y Real Madrid.

El portugués tuvo un encontronazo con Koke, jugador rival, que le dijo gay. Y el delantero merengue le contestó: "sí, soy un maricón, pero lleno de pasta (plata), cabrón".
El clásico ante el Atlético de Madrid, disputado en el estadio Vicente Calderón, terminó con una goleada merengue por 3 - 0. Todos los goles fueron convertidos por Cristiano.

Hace mucho que se habla de la homosexualidad de CR. El diario británico The Sun informó, meses atrás, que el jugador vive un romance con el luchador de kickboxing holandés, de origen marroquí, Badr Hari.

El dato salió de boca de Daniel Riolo, periodista francés del programa de televisión Touche pas a mon sport, que dijo que ambos "eran algo más que amigos". Y tanto CR como el marroquí alientan las especulaciones. El portugués usa su jet privado para visitar a su amigo y cuelgan fotos en sus cuentas personales de Twitter e Instagram. En una de ellas, donde Hari sostiene en brazos a Cristiano, escribieron: "Recién casados. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano".

Y se dio un dato preciso de la relación: CR aterriza de lunes a jueves cada tarde cerca de Rabat, donde vive su amigo Hari. Según los planes de vuelo del jet privado del futbolista, cuatro días a la semana, su avión valorado en 21 millones de dólares, despega alrededor de las 15 desde Torrejón de Ardoz cerca de Madrid para aterrizar en Marraquech, Marruecos. Las escapadas duran horas, ya que el futbolista vuelve en el mismo día.

Hari es un kickboxer de 31 años, apodado el Chico Malo. Varias veces campeón del mundo, acumula varios cargos policiales desde 2010, todos ellos cometidos en Amsterdam.

Comentarios