Espectáculos
Lunes 09 de Mayo de 2016

¡Se cansó! Federico Bal disparó contra Barbie Vélez

"Ya no juego más este juego mediático de tapa de revista y de móvil", dijo el hijo de Carmen Barbieri. 

Luego de un fin de semana a pura gira teatral —donde fue ovacionado por el público a pesar de las denuncias de violencia de parte de su ex, Barbie Vélez—, Federico Bal reapareció, pero ya no está dispuesto a echar paños fríos sobre la situación.
"Yo ya no entro más en este juego mediático, ahora voy a ampliar mi denuncia en la Justicia... Yo tenía mucho dolor, pensé que la gente me iba a bajar el pulgar por todo lo que dijo Barbie, porque las cosas no fueron así", señaló en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece).
En medio del escándalo mediático, Fede deslizó que había recibido amenazas: "Voy a contar toda la verdad y todo lo que me pasó en todo este tiempo que estuve con ella, y ella también tiene más que claro lo que pasó".
Según el actor, su ex hizo la denuncia de violencia "a las apuradas": "Un hombre golpeador se esconde, no denuncia. Y yo denuncié. Barbie deja entrever que soy el golpeador y no es así, ensuciarme así sabiendo cómo son las cosas. Yo ya no juego más en tele ni en revistas, ahora que se resuelvan en la Justicia", indicó.
Sin embargo, la declaración más fuerte llegó sobre el final de la nota: "Ahora Barbie me puso una 'perimetral' y yo no tengo ni intenciones de acercarme a ella".

Comentarios