Policiales
Jueves 21 de Enero de 2016

Se cumple mes de la desaparición de Maxi y la búsqueda continúa

El lunes 21 de diciembre del año pasado, en horas del mediodía, Maximiliano Sosa de 3 años salió a jugar con sus amiguitos del barrio en la ciudad de Ceres a 270 kilómetros de la capital de Santa Fe, pero nunca más volvió.
El niño había quedado a cargo de una tía de 15 años, quien advirtió tardíamente la ausencia del menor porque creía que estaba jugando en la casa de un amigo.
Pese a los reiterados rastrillajes con helicóptero, perros adiestrados, buzos tácticos y personal especializado que se realizaron durante las dos primeras semanas de su desaparición; hoy, a un mes, no pudieron encontrarlo. 
Su búsqueda continúa y la Junta de Protección Civil de esa ciudad dispuso ofrecer una recompensa de 50.000 pesos a quien aporte información sobre el paradero de Maximiliano.
Paradero
El pequeño tiene tez trigueña, una estatura de 80 centímetros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada. 
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.
 

Comentarios