pais
Martes 11 de Agosto de 2015

Se demoraba demasiado en el cuarto oscuro y cuando entraron, se sorprendieron

El joven ingresó al aula para votar y las autoridades de mesa les resultó llamativo el excesivo tiempo que demoraba en emitir su voto.

Un joven de 25 años fue detenido durante varias horas como consecuencia de haber roto y haber escupido cientos de boletas en el cuarto oscuro, en un colegio del barrio porteño de Recoleta.
El hecho ocurrió el domingo pasado a las 17.35, cuando la policía dio intervención al Juzgado Federal 1°, que conduce María Romilda Servini de Cubría, quien además de ser magistrada electoral y estaba de turno.
El joven ingresó al aula para votar y las autoridades de mesa les resultó llamativo el excesivo tiempo que demoraba en emitir su voto, por lo cual llamaron al personal del Ejército que estaba presente en el lugar así como la Policía, y luego de más de media hora, el joven salió del cuarto oscuro y emitió su voto.
Pero en el biombo que funcionó como cuarto oscuro, la policía encontró que cuando el joven salió, estaban en el cesto de basura una gran cantidad de boletas y que muchas de las otras que estaban sobre un escritorio habían sido escupidas. Cuando se le pidió explicaciones al joven, se generó una fuerte discusión que terminó con un forcejeo entre aquel y personal policial.
Una vez reducido, el joven fue llevado a la Comisaría 19 donde permaneció detenido hasta el día siguiente a las seis de la mañana. Ahora afronta una causa penal por un delito que prevé de uno a tres años de prisión.

Fuente: NA

Comentarios