santafe
Lunes 27 de Abril de 2015

Se desarrolla la sexta jornada de escrutinio definitivo

Así se desprende de un comunicado del Tribunal Electoral de la Provincia, luego de que el gobernador Antonio Bonfatti aceptó la dimisión del secretario de Tecnologías para la Gestión, Javier Echaniz, cuya actuación en el escrutino provisorio fue muy cuestionada.

El Tribunal Electoral de la Provincia informa que se desarrolla la sexta jornada de Escrutinio Definitivo con total normalidad, al igual que todos los días de trabajo.

El procedimiento de Escrutinio propiamente dicho, con gran presencia de  apoderados y fiscales de todas las fuerzas políticas, del departamento Rosario comenzó el día sábado. Llevando al día de hoy, un total de 750 mesas escrutadas.

Se llevan escrutadas 4.346 mesas del total de la Provincia, correspondientes a los departamentos: Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, 9 de Julio y Rosario. 

“Siguiendo con la convicción del cumplimiento del mandato legal de concluir el Escrutinio en el menor tiempo posible, se desarrolla el trabajo de 8 a 13 y de 15:30 a 21, respondiendo a la necesidad que este Escrutinio Definitivo goce de la certeza y seguridad que la sociedad espera”, agregaron desde el Tribunal Electoral.

Leer más: Tras el escándalo de las PASO, Bonfatti aceptó la renuncia del responsable del área informática

Comentarios