pais
Domingo 12 de Junio de 2016

Se despertó la adolescente que fue abusada y atropellada: “Me violaron todos”

El abogado de la familia de la menor dijo que la menor de 13 años sufrió un ataque de nervios y expresó que no quería vivir más.

Magalí, la nena de 13 años que fue abusada y atropellada, despertó del coma y en medio de una crisis nerviosa dijo que fue violada “por todos”.
Según contó el abogado de la familia, Maximiliano Orsini, al diario La Capital, la adolescente –internada en el Hospital Materno Infantil– tuvo que ser sedada ante la crisis de nervios y manifestó que no quería vivir ante lo que le sucedió.
El letrado indicó, en tanto, que tras acceder a la historia clínica, los informes detallan que las lesiones que sufrió la menor son compatibles con abuso sexual ultrajante: esquimosis, edemas y escoriaciones en los genitales, lo que indicaría que no se trató de una relación consentida.
"El fiscal está direccionando la causa en el sentido de que la chica prestó consentimiento, pero según los estudios ella era virgen y tiene signos de abuso y sangrado en la zona vaginal y anal", dijo Orsini en declaraciones a los medios sobre Gustavo Morey, al frente del caso.

EL CASO DE MAGALÍ
La nena fue atropellada por una camioneta el domingo a las 7 de la madrugada cuando caminaba con un joven por la ruta 226 al volver de una fiesta.
Al ser atendida en el Hospital Ramón Santamarina de Tandil con graves traumatismos en la cabeza y diversas escoriaciones en el pecho, el mentón y la nariz, compatibles con heridas de arrastre, los médicos constataron signos de abuso y lo denunciaron en la comisaría de la Mujer de esa ciudad.

MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA
Los familiares de la menor indicaron que resolvieron concretar una marcha el martes a las 9 de la mañana, partiendo desde la casa de Magalí en Balbín y Machado, para dirigirse a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción donde se instruye la causa.

Fuente: telefe.com

Comentarios