Ovación
Lunes 20 de Julio de 2015

¡Se destapó la Peque! La judoca al desnudo

La estrella argentina del judo le puso el cuerpo al Body Issue y aparecerá en la edición de agosto de ESPN Magazine. Foto y video.

A tan sólo dos semanas del especial ‘Body Issue’, la revista digital ESPN Magazine en América Latina revela a una nueva protagonista de ese tan esperado número de agosto: la judoca argentina Paula Pareto.
Continúa la cuenta regresiva de lo que será un número excepcional en la próxima edición de ESPN Magazine, la primera revista deportiva diseñada para dispositivos móviles en América Latina. Y sobresale la producción realizada con la atleta argentina Paula Pareto, medalla de bronce en los JJOO de Beijing 2008 y diploma olímpico en Londres 2012, además de medallas de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011, de plata en los actuales de Toronto 2015 y de bronce en Río 2007, y subcampeona mundial en Rusia 2014.
“Acepté hacer el Body Issue para América Latina porque era algo diferente. Me daba un poco de vergüenza, pero me pregunté: ¿por qué no animarme a hacer esto? Desde chica y hasta hoy, lo que más me obsesionó fueron los hombros y la espalda. Encima que soy chiquita, siempre fui de tener mucha espalda. Por eso trato de ponerme remeras o prendas que me tapen. Igualmente, ya estoy acostumbrada porque es el físico que se me formó como consecuencia del deporte que practico”, comentó Pareto.
 “La Peque”, como se la conoce a Paula, es otra de las importantes deportistas latinoamericanas que posaron desnudas para ‘Body Issue’ presentado por Gillette BODY, una atractiva muestra fotográfica que resalta la belleza de los fantásticos cuerpos de los atletas, con un cuidado enfoque artístico ya reconocido internacionalmente por su edición estadounidense de Body Issue, en la que se lucieron las hermanas Williams, Michael Phelps, Camilo Villegas, Sergio “Maravilla” Martínez y recientemente Stanislas Wawrinka.
Vale recordar que en los anteriores anticipos, habíamos compartido imágenes de la lanzadora de jabalina Leryn Franco, representante de Paraguay en los últimos tres Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012), y de la esgrimista mexicana Paola Pliego, quien alcanzó el N° 1 del mundo juvenil en la especialidad sable en la última temporada y hoy es la latinoamericana mejor ubicada en el ranking de mayores.

Comentarios