Club
Lunes 24 de Octubre de 2016

¡Se dieron de los lindo! Tremenda batalla sangrienta en Perú

Los equipos de Molinos El Pirata y Racing Club de Huamanchuco protagonizaron una terrible pelea en partido de Copa de ese país.

Una vez más la violencia fue protagonista en la Copa Perú. El partido entre Molinos El Pirata y Racing Club terminó en una brutal batalla campal en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, ubicado en la ciudad de Olmos, en la provincia de Lambayeque.

Molinos El Pirata, del distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo-Lambayeque) venció 3-0 al Racing Club de Huamachuco (Sánchez Carrión-La Libertad), pero no le alcanzó para darle vuelta al 4-0 recibido en el partido de ida.

Racing Club clasificó a los octavos de final de la Copa Perú y, cuando celebraba el plantel se dirigía a una de las tribunas donde se encontraba su hinchada, una pelea de uno de sus jugadores contra un rival, desencadenó la tremenda gresca.

La poca presencia de efectivos de la Policía Nacional se sintió al no poder detener rápidamente el incidente por culpa de los jugadores e hinchas de Molinos El Pirata, que quedaron eliminados de la Copa Perú.

pelea1

Comentarios