Policiales
Martes 09 de Agosto de 2016

Se encuentra en grave estado la santafesina campeona argentina de Fitness

Se trata de María Laura García de 33 años que protagonizó un accidente sobre la ruta 2. El siniestro ocurrió en las primeras horas del lunes y dejó el saldo de dos muerto, entre ellos su novio. Está internado en el hospital de Mar del Plata.

María Laura García, santafesina de 33 años y campeona Argentina de Fitness, está internada en terapia del Hospital Interzonal de Mar del Plata, con pronóstico reservado por golpes muy fuertes en la cabeza y coágulos en el cerebro, luego de protagonizar en la madrugada del lunes en un automóvil en el que viajaba con su novio y otros deportistas.
El hecho ocurrió en el kilómetro 272 en la Autovía 2 en jurisdicción del partido de Maipú. Por causas que se tratan de establecer un vehículo con sus cuatro ocupantes, terminó en el cantero central, impactando contra la alcantarilla.
Como consecuencia del mismo fallecieron dos de las cuatro ocupantes del auto: Manuel Medina de 38 años, odontólogo y novio de García, quien conducía el auto Fiat Punto patente KDN 280. También falleció Vanina Tadeo, 30 que también practicaba la misma práctica deportiva.

García junto a Medina vivían en la ciudad santafesina de Reconquista. Según medios de la ciudad de Necochea, se dijo que todos regresaban de una competencia en la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios