Policiales
Domingo 26 de Julio de 2015

Se encuentra grave una mujer que fue apuñalada en el barrio Sur de Santa Fe

Fue en la tarde del sábado en avenida Freyre y Moreno. La víctima fue Mónica Alejandra Pérez de 21 años, herida con puñaladas en el tórax y en una pierna. No hubo detenidos y testigos. La pesquisa policial se orienta a que la agresora sería una mujer. 

Este sábado, antes de las 15, Mónica Alejandra Pérez de 21 años, fue herida con una profunda puñalada en el lado izquierdo del tórax y en una de sus piernas, en adyacencias a la esquina que forman la avenida Freyre y calle Moreno de la capital santafesina. La víctima quedó tirada en el piso, fue socorrida y trasladada al hospital Cullen de Santa Fe, adonde fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, luego fue operada de urgencia y finalmente fue trasladada y quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva siendo su estado delicado.

No hubo detenidos
Agentes de la Comisaría 2° de Santa Fe, fueron informados sobre la agresión que sufrió una mujer a manos de otra en la esquina que forman la avenida Freyre y calle Moreno en el barrio Sur de la capital santafesina por el cuerpo médico del hospital Cullen de Santa Fe, que atendieron a la víctima.
La investigación de suceso se orienta a que la agresión habría sido cometida por otra mujer, pero ese extremo aún no pudo ser confirmado ya que no hubo personas aprehendidas, y tampoco testigos directos del violento suceso. La novedad fue informada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, UEH, del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Cristina Ferraro y Jorge Nessier. El estado de Pérez es grave, y seguirá internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios